LA NUEVA TRILOGÍA

Las secuelas o nueva trilogía de Star Wars está compuesta por los episodios VII, VIII y IX: El Despertar de la Fuerza, Los Últimos Jedi y El Ascenso de Skywalker.

Esta trilogía ha sido muy polémica a lo largo de estos años porque estas tres películas son muy malas. La verdad es, que George Lucas, creado de la saga, vendió la franquicia a Disney tras el éxito de el episodio III. Disney trató de hacer el mejor trabajo posible, pero se negaron a utilizar las historias que George Lucas les ofreció y su propia historia fue horrible; lo hicieron todo improvisado. Personalmente creo que esta trilogía es una basura, Disney destrozó la saga y ahora los fans están muy enfadados con todos ellos.

Esta trilogía trata sobre la vida de Rey, una campesina que descubre que es sensible a la fuerza y se entrena como Jedi siendo la padawan de Luke Skywalker. Resulta que Rey es la última de los Jedi ya que la Primera Orden, una especie de Imperio 2.0, acabó con todos ellos. El villano de esta película es Kylo Ren, hijo de Han y Leia, que se pasó al lado oscuro tras ser traicionado por su maestro Luke Skywalker y tiene una especial conexión con Rey.


EPISODIO VII: EL DESPERTAR DE LA FUERZA

Los personajes más importantes de esta película son:

Los planetas en los que transcurre esta película son: