PELÍCULAS EXTRA

ROGUE ONE

Rogue one es una película que no es un epidodio como tal, sino que es una película complementaria que ocurre justo antes del episodio IV. En la primera escena de este episodio IV, se ve como Leia tiene los planos de la Estrella de la Muerte que se los da a R2-D2 y le dice que no los pierda por nada del mundo. Estos planos no llegan a Leia por arte de magia, y eso es de lo que trata esta película.

La protagnista de esta película es Jyn Erso, hija del arquitecto de la Estrella de la Muerte, Galen Erso. Resulta que Galen puso un pequeñísimo fallo dentro del reactor de la Estrella de la Muerte; pero los planos los tiene el Imperio. Jyn y sus compañeros de la Alianza tratan recuperar estos planos en la gran batalla de Scarif.

Los personajes más importantes son:


SOLO

Solo es una película que relata la vida de Han Solo, uno de los más grandes personajes de Star Wars. En esta película se cuenta cómo conoció a Chewbacca, a Lando, y como consiguió ganarle a éste el Halcón Milenario en una partida de cartas.

De nuevo, esta película fue muy polémica ya que había dos actores posibles para hacer de Han, y se eligió al que se parecía menos a Harrison Ford, el actor del original Han Solo. También se dice que el actor no actuó muy bien y que la trama de esta película es aburrida