LAS SERIES DE STAR WARS

Las series de Star Wars son probablemente lo mejor que ha hecho Disney a esta saga. Las series son The Clone Wars, Star Wars Rebels y The Mandalorian. Todas y cada una de estas series son muy buenas, y tienen una trama muy interesante y original.

En cada una de estas series se ha introducido algo que no se había visto antes, y completan muchos de los aspectos que muchos fans exigen de las películas, como la vida fuera de los Jedi, la guerra, la vida en el templo y la lucha por derrotar al Imperio.


THE CLONE WARS

The Clone Wars es una serie que transcurre entre los peisodios IIy III. Como su propio nombre indica, trata sobre las Guerras Clon. Se introduce e personaje de Ahsoka Tano, la padawan de Anakin Skywalker y también como son los clones que conformaban el ejército de la República. La protagonista es Ahsoka, pero también son realmente fundamentales Anakin, Obi-Wan, Darth Maul, Assaj Ventress, el Conde Dooku, Rex (uno de los clones), Hondo Onaka y el maestro Yoda.

Esta serie consta de siete temporadas, en las cuales no se sabe exactamento quien es el protagonista de la serie hasta más o menos la temporada 5. Y ya luego la temporada 7, que es la final, trata fundamentalmente de Ahsoka, con lo cual aquí ya se resuelve la duda








STAR WARS REBELS

Star Wars Rebels es una serie que se sitúa entre los episodios III y IV. Trata sobre un grupo de rebeldes que intenta luchar por un pequeño planeta llamado Lothal, que está ocupado por el Imperio. Los protagonistas son: Ezra Bridger, Kanan Jarrus (Caleb Dum), Hera Sindula, Sabine Wren, Zeb y Chopper (C1I0P). Estos forman la tripulación del Fantasma, una nave espacial. El protagonista es Ezra Bridger, padawan Jedi de Kanan Jarrus.







THE MANDALORIAN

The Mandalorian es una serie de Star Wars que se sitúa entre los episodios VI y VII, en la era de la Nueva República. Esta serie consiste en los viajes de un Mandaloriano (habitante de Mándalor) que es un cazarrecompensas pero que un día le encargan la misión de recoger a un niño que es sensible a la fuerza. El mandaloriano, cuyo nobre es Din Djarin, no lo entrega y decide escapar y buscar a un Jedi al que entregárselo.